Nosotros

Bienvenidos a la web de Aluminios Ponferrada, empresa ubicada en la localidad leonesa de San Andrés de Montejos desde el año 1990. Nos dedicamos a prestar servicios de carpintería metálica del aluminio en general.

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. En estos años de experiencia, Aluminios Ponferrada se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. El principal objetivo de Aluminios Ponferrada es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Somos Aluminios Ponferrada S.L. y nos encontramos en la Avenida de Asturias, km. 5,8 de San Andrés de Montejos. Esta empresa inició su andadura en 1.986 como un pequeño taller de carpintería de aluminio, llevando a la práctica la intención de creación de nuestro propio negocio por parte de los dos socios que la constituimos. Poco a poco nos fuimos abriendo un hueco en el sector hasta lograr consolidar una cartera de clientes habituales compuesta por algunas de las más prestigiosas firmas de construcción, promoción y reformas de la zona, sin dejar a un lado la demanda particular, la cual también ha contribuido en gran medida al crecimiento y consolidación de la entidad. Los pilares básicos de este negocio son la calidad en la fabricación de nuestros productos, la experiencia con la que contamos tras tantos años de actividad, y la adaptación a los cambios y novedades que pueden ir teniendo lugar en nuestro sector, sin olvidarnos de las especificaciones que el cliente nos indique; todos ellos son principios fundamentales para la consecución del objetivo final: la satisfacción de las necesidades del cliente.

Aluminios Ponferrada le ofrece la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

  • Carpintería de Aluminio al por mayor y obras
  • Ventanas
  • Oscilo paralelas y oscilo batientes
  • Puertas de entrada
  • Cerramientos
  • Mosquiteras, etc...
  • Trabajamos con todos los colores
  • Disponemos de exposición y catalogo
  • Nos adaptamos a sus necesidades
  • Profesionalidad y trato personalizado